Planificamos, ejecutamos y evaluamos posteriormente las acciones de comunicación encaminadas a conseguir los objetivos deseados. Establecemos relaciones con los medios de comunicación y otros grupos de interés para entidades públicas, privadas y no lucrativas.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL / CORPORATIVA.

Plasmación de la filosofía empresarial en las políticas de Comunicación, en el desarrollo y ejecución de planes globales y específicos, y en las relaciones de las Organizaciones con sus partes interesadas. Protocolos específicos de relaciones con las Administraciones Públicas.

COMUNICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA.

Adaptación de los planes de Comunicación a situaciones específicas de determinadas operaciones mercantiles/financieras: OPAS amistosas u hostiles, fusiones, joint-ventures, publicación de resultados… Con el fin de crear valor para accionistas y clientes.

COMUNICACIÓN DE MARKETING.

Gestión del valor de marca y de la imagen corporativa, aplicada a los productos y/o servicios de las organizaciones.

COMUNICACIÓN DE CRISIS.

Desde N10 trabajamos en equipo con nuestros clientes para elaborar distintos planes de gestión de situaciones de crisis y prevención de las mismas. Es ya conocido que la opinión pública no evalúa a una entidad por la crisis eventualmente desencadenada, sino por la gestión realizada de la misma. Ayudamos a convertir una posible situación complicada en un punto fuerte en la Organización.

COMUNICACIÓN INTERNA.

Al alcance y necesaria para cualquier organización, la Comunicación Interna implica una mejora directa del ambiente de trabajo y la productividad. Implantamos estrategias proyectadas hacia el equipo de trabajo de su entidad que entroncan directamente con las nuevas tendencias de organización y transparencia: normas estandarizadas de gestión empresarial (por ejemplo, ISO 9001) y responsabilidad social corporativa (RSC)